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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorRodríguez Valencia, Karen Fiorella
dc.contributor.authorZavaleta Ramírez, Joyce Irma
dc.date.accessioned2022-01-25T03:34:48Z
dc.date.available2022-01-25T03:34:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77315
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote –2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y de nivel descriptivo interpretativo. Asimismo, el diseño utilizado es el estudio de caso, que permitió profundizar de forma particular y específica nuestro objeto de estudio. Por otro lado, dentro de las categorías y subcategorías utilizadas tenemos como categoría principal, el mensaje publicitario; como subcategorías, los elementos comunicacionales, estilos publicitarios y construcción del mensaje. Dentro de nuestros principales resultados tenemos que, la comunicación persuasiva complementado con recursos narrativos destacables, no solo son efectivos para campañas publicitarias con fines comerciales, sino que también permiten crear conciencia sobre un problema latente a través de un mensaje emocional y subjetivo. Se concluyó que la efectividad de la campaña “Salvemos a Ralph” radica en la adecuada unificación de los mecanismos de comunicación (elementos comunicaciones, su estilo publicitario y la construcción del mensaje), que logra despertar diferentes emociones en las personas, de tal manera que se sientan identificados por el corto y creen un cambio de hábitos en su consumo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectElementos comunicacionaleses_PE
dc.subjectConstrucción del mensajees_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni48684258
renati.author.dni76256477
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVillla Calderon, David Fredy
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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