Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMoscoso Susaya, Daphne Alessandra
dc.date.accessioned2022-01-25T15:25:07Z
dc.date.available2022-01-25T15:25:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77323
dc.description.abstractEsta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lima 2021. Se elaboró un nuevo manual de identidad, implementando un rediseño de logo para mejorar la percepción de los clientes. Esta investigación cuenta con un diseño cuasi – experimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Se realizó un pre y post test a una muestra de 108 clientes, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positivamente alta. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye en la percepción visual en los clientes de la empresa Love Shack, ya que, se demuestra que, con el implemento de un nuevo manual de identidad, y hacer un uso correcto de ella, mejora la percepción en ellos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCorporaciones - Relaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.titleIdentidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72786839
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess