Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza en modalidad virtual y actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente en una universidad de música, Lima – 2021
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Foust, Maria | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T16:05:10Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T16:05:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77327 | |
dc.description.abstract | La enseñanza en modalidad virtual está apoyada en las nuevas tecnologías de información y comunicación y está ganando mayor espacio a nivel mundial. Por ende, los agentes educativos se vieron en la necesidad de aplicar estrategias que posibiliten la continuación de la enseñanza de forma remota. Esta investigación tiene como objeto determinar la relación entre la enseñanza en modalidad virtual y las actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente en una Universidad de Música, Lima - 2021. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios para medir el nivel de enseñanza en modalidad virtual y para medir las actitudes hacia el aprendizaje. Los datos analizados determinaron que el valor absoluto del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,121, lo que refiere un grado de asociación muy débil entre ambas variables. Sin embargo, se obtuvo una significancia Sig. = 0,526 > 0,05, lo que conlleva a rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula. Entonces, como conclusión se determina que no existe relación entre la enseñanza en modalidad virtual y las actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Enseñanza en modalidad virtual y actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente en una universidad de música, Lima – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 000267182 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [29]