Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorFoust, Maria
dc.date.accessioned2022-01-25T16:05:10Z
dc.date.available2022-01-25T16:05:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77327
dc.description.abstractLa enseñanza en modalidad virtual está apoyada en las nuevas tecnologías de información y comunicación y está ganando mayor espacio a nivel mundial. Por ende, los agentes educativos se vieron en la necesidad de aplicar estrategias que posibiliten la continuación de la enseñanza de forma remota. Esta investigación tiene como objeto determinar la relación entre la enseñanza en modalidad virtual y las actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente en una Universidad de Música, Lima - 2021. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios para medir el nivel de enseñanza en modalidad virtual y para medir las actitudes hacia el aprendizaje. Los datos analizados determinaron que el valor absoluto del coeficiente de correlación de Rho de Spearman es igual a 0,121, lo que refiere un grado de asociación muy débil entre ambas variables. Sin embargo, se obtuvo una significancia Sig. = 0,526 > 0,05, lo que conlleva a rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula. Entonces, como conclusión se determina que no existe relación entre la enseñanza en modalidad virtual y las actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleEnseñanza en modalidad virtual y actitudes hacia el aprendizaje desde la perspectiva docente en una universidad de música, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni000267182
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess