Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la
identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los
usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una investigación de enfoque
cuantitativo de nivel correlacional y una muestra no probabilística, entrevistando a
50 clientes estables de la veterinaria por medio de una encuesta que mide las
variables de la investigación compuesta de 11 ítems con una alta confiabilidad de
0,882 en el Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que existe influencia positiva
del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción
visual en los clientes con una correlación de 0,880 según el calor de Spearman, de
la misma forma se aceptaron las hipótesis específicas con un valor de Spearman
de 0,662 y 0,893 respectivamente.
Colecciones
- Lima Norte [468]