Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorCachay Ascona, Michell Haylin
dc.date.accessioned2022-01-25T16:40:15Z
dc.date.available2022-01-25T16:40:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77337
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una investigación de enfoque cuantitativo de nivel correlacional y una muestra no probabilística, entrevistando a 50 clientes estables de la veterinaria por medio de una encuesta que mide las variables de la investigación compuesta de 11 ítems con una alta confiabilidad de 0,882 en el Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que existe influencia positiva del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los clientes con una correlación de 0,880 según el calor de Spearman, de la misma forma se aceptaron las hipótesis específicas con un valor de Spearman de 0,662 y 0,893 respectivamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleInfluencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni77382633
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess