Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorGarcia Riveros, Janet Meluzka
dc.date.accessioned2022-01-25T16:55:22Z
dc.date.available2022-01-25T16:55:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77341
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general demostrar la incidencia de la competencia digital y competencia emocional en el proceso de evaluación formativa en el contexto a distancia, V.M.T, 2021. El enfoque que se considero fue el cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básica, nivel correlacional-causal, descriptivo. Además, se trabajó con una población conformada por 79 docentes de tres colegios de una red educativa de los niveles de primaria y secundaria, se trabajó con el total de docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta con la aplicación de tres cuestionarios en un formulario Google; considerando cada variable de estudio, la escala considerada fue la de Likert, el nivel de confiabilidad de los instrumentos fue muy alta según el estadígrafo de Alfa de Cronbach que obtuvo (0,979; 0,950; 0,870) y su validez fue por juicio de expertos. Se concluyó que el valor de significancia corresponde a 0,010 < 0,05; y por eso se rechaza la hipótesis nula y se acepta que la competencia emocional y competencia digital inciden positivamente en el proceso de evaluación formativa. Igualmente, la prueba del pseudo R cuadrado con el valor (Nagelkerke=0,263) indico que las variables independientes inciden en un 26,3% en la variable evaluación formativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleCompetencia emocional y competencia digital en el proceso de evaluación formativa en el contexto a distancia, VMT, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni09592530
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess