Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorFuertes Meza, Luis Carmelo
dc.date.accessioned2022-01-25T17:33:13Z
dc.date.available2022-01-25T17:33:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77352
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación fue decidir si las variables inteligencia emocional y el trabajo cooperativo tienen influencia en la variable evaluación formativa de los estudiantes de secundaria en Lurigancho, 2021. Tuvo una metodología cuantitativa, del tipo básica con un nivel descriptivo, el diseño no experimental, con una población de 298 alumnos y una muestra de 168 alumnos del ciclo VII de la Escuela Experimental de Aplicación. La investigación concluyó que las variables independientes influyen en la variable dependiente, porque el nivel de significancia de estadística para contrastar el coeficiente de las variables explicadas, considerando un nivel de significación del 0,05%, con 95% de confianza, lo que se puede afirmar que el modelo presentó un nivel regular de ajuste del 21,2% (Nagelkerke = 0,212) es decir, el modelo sí predice la probabilidad de ocurrencia de las categorías de la variable dependiente, con lo que se concluyó en que la inteligencia emocional y el trabajo cooperativo influyen significativamente en la evaluación formativa de los estudiantes de secundaria del VII ciclo del colegio Experimental de Aplicación de UNE, Lurigancho, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y trabajo cooperativo en la evaluación formativa, en estudiantes de secundaria, Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni07686932
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValdez Asto, José Luis
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess