Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y trabajo cooperativo en la evaluación formativa, en estudiantes de secundaria, Lurigancho, 2021
dc.contributor.advisor | Farfan Pimentel, Johnny Félix | |
dc.contributor.author | Fuertes Meza, Luis Carmelo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T17:33:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T17:33:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77352 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este trabajo de investigación fue decidir si las variables inteligencia emocional y el trabajo cooperativo tienen influencia en la variable evaluación formativa de los estudiantes de secundaria en Lurigancho, 2021. Tuvo una metodología cuantitativa, del tipo básica con un nivel descriptivo, el diseño no experimental, con una población de 298 alumnos y una muestra de 168 alumnos del ciclo VII de la Escuela Experimental de Aplicación. La investigación concluyó que las variables independientes influyen en la variable dependiente, porque el nivel de significancia de estadística para contrastar el coeficiente de las variables explicadas, considerando un nivel de significación del 0,05%, con 95% de confianza, lo que se puede afirmar que el modelo presentó un nivel regular de ajuste del 21,2% (Nagelkerke = 0,212) es decir, el modelo sí predice la probabilidad de ocurrencia de las categorías de la variable dependiente, con lo que se concluyó en que la inteligencia emocional y el trabajo cooperativo influyen significativamente en la evaluación formativa de los estudiantes de secundaria del VII ciclo del colegio Experimental de Aplicación de UNE, Lurigancho, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y trabajo cooperativo en la evaluación formativa, en estudiantes de secundaria, Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06269132 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6109-4416 | es_PE |
renati.author.dni | 07686932 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valdez Asto, José Luis | |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Farfán Pimentel, Johnny Félix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]