Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorDomínguez Ruiz, Shirley Milagros
dc.contributor.authorMedina Almestar, Julio Cesar
dc.date.accessioned2022-01-25T17:43:56Z
dc.date.available2022-01-25T17:43:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77357
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021. La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital entre las dimensiones y variables donde utilizó un diseño transversal no experimental. La población de estudio fue 436 personas obteniéndose una muestra de 205 clientes del BCP - Talara, se elaboró un instrumento para la recolección de datos por lo que se utilizó la herramienta de encuesta. Se determinó el objetivo específico de la investigación, obteniendo como resultado que el marketing digital existente para promover la captación de clientes en la agencia BCP - Talara se encuentra en un rango regular del 64.9%, cuyo resulto fue indicado por los mismos usuarios, lo cual se elaboró un plan de intervención con las propuestas a ejecutar eso generara la captación de más clientes y mejora en los indicadores financieros de satisfacción .Finalmente, se propone a la empresa continúe generando propuestas de marketing digital para poder captar y tener una amplia cartera de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePropuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni45496182
renati.author.dni41894479
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.jurorReaño FLores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess