Propuestas de marketing digital para promover la captación de clientes del BCP - Talara 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar propuestas de
marketing digital que permitan mejorar la captación de clientes del BCP Talara 2021.
La investigación fue descriptiva – propositiva cuyo objetivo analizar el marketing digital
entre las dimensiones y variables donde utilizó un diseño transversal no experimental.
La población de estudio fue 436 personas obteniéndose una muestra de 205 clientes
del BCP - Talara, se elaboró un instrumento para la recolección de datos por lo que
se utilizó la herramienta de encuesta. Se determinó el objetivo específico de la
investigación, obteniendo como resultado que el marketing digital existente para
promover la captación de clientes en la agencia BCP - Talara se encuentra en un
rango regular del 64.9%, cuyo resulto fue indicado por los mismos usuarios, lo cual se
elaboró un plan de intervención con las propuestas a ejecutar eso generara la
captación de más clientes y mejora en los indicadores financieros de satisfacción
.Finalmente, se propone a la empresa continúe generando propuestas de marketing
digital para poder captar y tener una amplia cartera de clientes, permitiendo así ofrecer
diversas propuestas y mecanismos de contacto.
Colecciones
- Piura [1312]