Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Payehuanca Crisostomo, Iorland Russo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T21:41:21Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T21:41:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77403 | |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje colaborativo tuvo como objetivo establecer la relación existente entre inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra. La metodología empleada fue una investigación cuantitativa, tipo básica, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental – transversal. La muestra tuvo conformada por 884 estudiantes de sexo masculino, cuyas edades oscilan entre 19 a 27 años. Los instrumentos empleados fueron el cuestionario TMMS - 24 y el cuestionario de aprendizaje colaborativo. El resultado en la investigación a nivel descriptivo se evidenció un nivel excelente en inteligencia emocional con un 72% y un nivel alto en aprendizaje colaborativo con un 99%. Por otra parte, se evidencio una correlación estadísticamente significativa, alta, positiva entre ambas variables. Concluyéndose que existe una relación estadística positiva entre la inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación superior) - Metodología | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 45871049 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Elaido | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]