Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación: Marketing digital en la decisión de compra de
los clientes de la empresa distribuidora de pollos ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021,
tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing
digital y la decisión de compras de los clientes de la empresa distribuidora de pollos
ESJACK EIRL, Pacasmayo, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no
experimental, de corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La
población estuvo compuesta por 20 clientes, ya que solo se consideró los clientes
que realizan compras al por mayor y por menor, la cual se les aplicó un cuestionario
de escala tipo Likert que consta de 16 ítems en total, las cuales fueron aprobados
por juicio de expertos y fueron procesados mediante los paquetes Excel 2016 y
software estadístico SPSS Versión 25 arrojando su coeficiente Alfa de Cronbach
de 0.894, considerando que si son confiables y verídicos. Los resultados obtenidos
fueron una correlación de Rho de Pearson de 0.555 con un nivel de significancia
de 0.011, aceptándose la hipotesis alterna, que si existe relación entre el marketing
digital y la decisión de compra de los clientes de la empresa distribuidora de pollos
ESJACK, llegando a la conclusión de que la empresa debe utilizar las redes
sociales como medio principal para ofrecer sus productos, y llegar a posicionarse
en más clientes y que sea más reconocido, de esta manera podrá tener una buena
captación de clientes y poder convertirse en la preferida del público.
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