Mostrar el registro sencillo del ítem
Web 2.0 como herramienta para mejorar el aprendizaje en estudiantes de tercero bachillerato Unidad Educativa Eloy Alfaro-Quevedo 2021
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Campoverde Díaz, Jaime Nixon | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T16:39:55Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T16:39:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77531 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del tema Web 2.0 como herramienta para mejorar el aprendizaje en estudiantes de tercero bachillerato Unidad Educativa Eloy Alfaro-Quevedo 2021, tiene como objetivo determinar el uso de la Web 2.0 en el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes de tercero bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa Eloy Alfaro - Quevedo 2021, la investigación es de tipo aplicada, de acuerdo al propósito establecido en base a la temática de la investigación; la población estudiada son 480 estudiantes de tercero de bachillerato de todas las especialidades de la Unidad Educativa Eloy Alfaro durante el periodo lectivo 2021-2022, se obtiene como resultado que es importante tomar en cuenta que a través de los resultados obtenidos se aprecia la deficiencia de recursos WEB 2.0, en los proceso de aprendizaje de los estudiantes, por lo que se concluye que la aplicación de contenidos digitales influye de manera directa en el nivel de aprendizaje de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Eloy Alfaro por cuanto se evidencia en los resultados que el aprendizaje está vinculado a la implementación nuevas herramienta web 2.0, debido a los resultados obtenidos en referencia al bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Web 2.0 | es_PE |
dc.subject | World Wide Web | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.title | Web 2.0 como herramienta para mejorar el aprendizaje en estudiantes de tercero bachillerato Unidad Educativa Eloy Alfaro-Quevedo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.dni | 1712408358 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmerita | |
renati.juror | Balladares Atoche, César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [497]