dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Mogrovejo Pincay, Rita Dolores | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T17:19:26Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T17:19:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77538 | |
dc.description.abstract | La investigación llamada “Rendimiento académico y patrones de aprendizaje
en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021”
tuvo como objetivo determinar la relación del rendimiento académico con los
patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución
educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. El estudio planteó la hipótesis que
afirmaba que el rendimiento académico se relaciona significativamente con los
patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de la institución
educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. La muestra del trabajo corresponde
a 43 estudiantes de Noveno de Básica Superior de la institución educativa Patria
Ecuatoriana, la investigación es no experimental, asume un diseño correlacional
asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, validando dos cuestionarios con
escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software
SPSS versión 25, los resultados correlacionales de la Tabla 6 explican que dado
los valores sig: 0,660 y rho:0.069 alcanzados se comprueba la hipótesis de la
investigación. El estudio finaliza afirmando que no existe relación significativa entre
el rendimiento académico y los patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica
Superior de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Rendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de Básica Superior de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 0918393745 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |