Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y aprendizaje cooperativo en docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Morán Godoy, Alex Leopoldo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T17:25:42Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T17:25:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77540 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Competencias digitales y aprendizaje cooperativo en docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021”, tuvo como objetivo establecer la relación entre las competencias digitales con el aprendizaje cooperativo en docentes de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las competencias digitales se relacionan significativamente con el aprendizaje cooperativo en docentes de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil, 2021. La población del estudio corresponde a 60 docentes de la unidad educativa Patria Ecuatoriana de Guayaquil. El estudio es no experimental, que asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, se validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para la recolección de la información se utilizó el software SPSS versión 25. Los resultados correlacionales de la Tabla 8 explican los valores alcanzados sig: 0,083 y rho: 0,238. El estudio finaliza afirmando que no existe relación significativa entre las competencias digitales y el aprendizaje cooperativo en docentes de la institución educativa Patria Ecuatoriana, Guayaquil. 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y aprendizaje cooperativo en docentes de una institución educativa, Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 0913790788 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]