Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorSoldevilla Conislla, Patricia
dc.date.accessioned2022-01-26T19:44:27Z
dc.date.available2022-01-26T19:44:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77578
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general; Determinar la influencia de la formación continua y el acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento de la calidad educativa en el nivel inicial, SJL-2021. La investigación corresponde al paradigma positivista, de tipo básica, sustantiva, cuyo enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, con un nivel descriptivo, explicativo. La población lo conformaron 80 maestras del nivel inicial de la RED 07, de la UGEL 05 SJL, a su vez todas ellas formaron la muestra. Los resultados de las pruebas estadísticas permitieron comprobar que las variables independientes influyen sobre la variable dependiente, donde los valores de Chi cuadrado =12,126 y el valor de Sig.= 0,002 < 0,05, la cual indica que existe evidencia estadística para rechazar Ho y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la formación continua y el acompañamiento pedagógico influyen significativamente sobre el fortalecimiento de la calidad educativa en docentes del nivel inicial, SJL-2021, de esta manera el modelo explica en un 21,1% (Nagelkerke=0,211) que la variabilidad de las componentes es regular según los resultados obtenidosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleFormación continua y acompañamiento pedagógico para fortalecer la calidad educativa en el nivel inicial, SJL-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni10115978
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorHuyata Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess