Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las
Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este sentido se utilizó un diseño no
experimental transversal, la población estuvo conformada por los hombres y
mujeres entre los 18 y 50 años de edad que frecuentan al restaurante la Flores,
siendo un total de 1800 clientes y la muestra estuvo conformado por 382 usuarios
de la Restaurante La Flores. Se tomó como muestra a los hombres y mujeres de
18 a 50 años residentes en Ayacucho distrito donde se encuentra La Flores, debido
a que son clientes que pueden adquirir el producto que ofrece el restaurante. Como
resultado se obtuvo que en la variable calidad de servicio el 36% mantiene una
consideración positiva, el 64% mantienen una consideración negativa y en la
variable fidelización de clientes el 36% mantiene una consideración positiva y el
64% una consideración negativa. Finalmente se pudo concluir que existe una
relación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y fidelización de clientes, el
cual es de 0.847.
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- Chimbote [987]