Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorFerrer Urcia, Jorge Junior Leonidas
dc.contributor.authorGaitán Vargas, Justin César Renato
dc.date.accessioned2022-01-26T23:09:28Z
dc.date.available2022-01-26T23:09:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77637
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los riesgos percibidos y la intención de compra online de prendas de vestir por Marketplace de los usuarios de Facebook Trujillo 2021. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los usuarios de Facebook de Trujillo de entre 18 a 70 años de edad que ingresaron alguna vez a interactuar a la sección marketplace de Facebook, con una muestra de 197. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue un cuestionario online, del cual se obtuvieron datos que fueron procesados en SPSS Statistics v.25. El principal resultado fue determinado mediante aplicación del Rho de Spearman, del cual se obtuvo un coeficiente de correlación de -0.464 que evidencia una relación indirecta moderada entre las variables de estudio. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 menor al margen de error de 0.05, el cual indica que la relación es altamente significativa. En suma, los riesgos percibidos sí se relacionan con la intención de compra online de prendas de vestir por marketplace de los usuarios de Facebook Trujillo 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia en internetes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleRiesgos percibidos e intención de compra online de prendas de vestir por marketplace de los usuarios de Facebook Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni71276875
renati.author.dni70132541
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess