Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorCarlos Trocones, Flor Magaly
dc.date.accessioned2022-01-27T03:55:34Z
dc.date.available2022-01-27T03:55:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77678
dc.description.abstractEl estudio titulado “Influencia del método Singapur en las competencias matemáticas en una Institución Educativa de Mi Perú-Callao, 2019”, ha tenido como objetivo mejorar la competencia matemática, la misma que estuvo sustentada en los resultados de la Prueba ECE. Asimismo, el proceso metodológico seguido correspondió al enfoque cuantitativo, diseño experimental, específicamente pre experimental, asimismo se aplicó el método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por 144 estudiantes distribuidos en 5 aulas, sin embargo la muestra estuvo conformada por 24 estudiantes del 4º E, la técnica de recopilación de datos fue la evaluación y el instrumento una prueba de 20 problemas, los datos se describieron con el apoyo de los niveles y medidas de tendencia central, finalmente la hipótesis se contrastó con la prueba de Tstudent. Los resultados efectivamente evidenciaron que los puntajes de los estudiantes en el pos test fueron superiores en comparación del pre test, el mismo que fue ratificado al contrastar la hipótesis, además que al calcular el nivel de significancia resultó ser menor que 0.05, razón por la cual se rechazó la hipótesis nula y se demostró que: La aplicación del método Singapur influyó positivamente en el logro de las competencias matemáticas en estudiantes del cuarto grado de primaria en una institución educativa parroquial de Mi Perú, Callao – 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación - Didácticaes_PE
dc.titleInfluencia del método Singapur en las competencias matemáticas en una Institución Educativa de Mi Perú - Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni10414621
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess