Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorCarhuanira Aspiros, Clay
dc.contributor.authorVásquez Ascate, Catherine Lizeth
dc.date.accessioned2022-01-27T21:04:29Z
dc.date.available2022-01-27T21:04:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77726
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de los factores de las compras online con el comportamiento del consumidor en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2021. el enfoque es de carácter cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, y es correlacional. La población fue finita; la muestra de estudio estuvo conformada por 384 personas. Se utilizó la técnica de la encuesta, se aplicó cuestionarios para recopilar los datos de las variables; los cuales fueron tomadas de pesquisas que están validadas a través de juicio de expertos y con una confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, Luego se organizó la información mediante la construcción de una base de datos haciendo uso del programa Microsoft Office Excel 365 y se aplicó también el programa estadístico: SPS; para el análisis. Finalmente, se concluyó que existe una relación alta positiva entre los factores de compra online y el comportamiento de los consumidores en el distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021, presentando un nivel de significancia de p = 0.000 siendo este menor a 0.05., con un coeficiente de correlación de 0,807, lo que indica que a mayores factores de compra online mayor será el comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectVentas - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelación entre los factores de las compras online y el comportamiento del consumidor en el distrito La Esperanza. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni70274626
renati.author.dni48055607
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorArroyo Chávez, Rita Patricia
renati.jurorParedes Alvarado, José Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess