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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorBriones Castillo, Ángel Víctor
dc.contributor.authorMorales Cabrera, Luis Martín
dc.date.accessioned2022-01-28T01:37:11Z
dc.date.available2022-01-28T01:37:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77735
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal-correlacional. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. La población en estudio no está determinada, por ello se consideró una población infinita y la muestra está conformada por 384 clientes del BCP de la ciudad Trujillo. Entre los resultados tenemos que el 9.38% de los clientes del BCP de la ciudad de Trujillo presentan un nivel de marketing emocional alto; el 58.33%, un nivel de marketing emocional medio y el 32.29% un nivel de marketing emocional bajo. El 34.37% de los clientes del BCP de la ciudad de Trujillo tienen un nivel de fidelización alto; el 49.74% tienen un nivel de fidelización medio y el 15.89% tienen un nivel de fidelización bajo. Se concluyó que el marketing emocional tiene un efecto directo en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021; según la prueba de Chicuadrado que arroja un valor de significancia de p-valor (0.000) <(0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.titleEl marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni71491597
renati.author.dni70835436
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorMorillo Alva, Alfredo Luis
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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