Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorMiranda Carrillo, Manuel Augusto
dc.date.accessioned2022-01-28T03:16:52Z
dc.date.available2022-01-28T03:16:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77749
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Acompañamiento pedagógico y su influencia en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021, tuvo como propósito determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021. Se planteó como hipótesis que, el acompañamiento pedagógico influye significativamente en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021. Para este estudio se usó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental, correlacional causal; la técnica que se utilizó fue la encuesta y se aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable estudiada. Se trabajó con la población de docentes, conformada por 35 personas. Se obtuvo como resultados estadísticos descriptivos tabulados, que el 100% de la población opinan, que el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa se encuentran en un nivel alto. Según resultados mediante prueba no paramétrica de correlación de Rho de Spearman (Rho 0,281) y un p valor 0,103; superior al valor de significancia bilateral (p<0,05), se concluyó que no existe influencia significativa entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa; rechazando contundentemente la hipótesis de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógica,es_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y su influencia en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni03862861
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess