Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y su influencia en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Miranda Carrillo, Manuel Augusto | |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T03:16:52Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T03:16:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77749 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: Acompañamiento pedagógico y su influencia en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021, tuvo como propósito determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021. Se planteó como hipótesis que, el acompañamiento pedagógico influye significativamente en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021. Para este estudio se usó una metodología de tipo básica con un diseño no experimental, correlacional causal; la técnica que se utilizó fue la encuesta y se aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable estudiada. Se trabajó con la población de docentes, conformada por 35 personas. Se obtuvo como resultados estadísticos descriptivos tabulados, que el 100% de la población opinan, que el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa se encuentran en un nivel alto. Según resultados mediante prueba no paramétrica de correlación de Rho de Spearman (Rho 0,281) y un p valor 0,103; superior al valor de significancia bilateral (p<0,05), se concluyó que no existe influencia significativa entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa; rechazando contundentemente la hipótesis de la investigación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica, | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y su influencia en la calidad educativa de la institución educativa San Lorenzo, Piura 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 03862861 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]