Influencia de la comunicación asertiva a través de Facebook en fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación asertiva
a través del Facebook en la fidelización de pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020. El
estudio fue de nivel explicativo, de diseño no experimental y corte transversal. El estudio de la
población fue de 250 pacientes de la clínica y la muestra fue de 152 pacientes. En la obtención
de información se utilizó la técnica de cuestionario tipo Likert con el total de 15 enunciados. Con
respecto a la observación de datos se utilizaron Excel y SPSS 25. Se aplicó la estadística
inferencial, con el fin de examinar si las variables están asociadas, de tal modo se utilizó la
correlación lineal, donde se obtuvo el 0.771 punto para las dos variables, por lo tanto, hubo una
relación positiva alta de acuerdo a la tabla N° 20, y mediante el uso estadístico de regresión
lineal, se corroboró la relación de ambas variables, dando como resultado 0.722, que se muestra
en la tabla N° 26. Finalmente se muestra que la comunicación asertiva influye significativamente
en la fidelización de los pacientes de la clínica Arbrayss Laser, Lima 2020.
Colecciones
- Ate [135]