Marketing relacional y la gestión educativa en la fidelización de clientes en una Institución Educativa Pública de Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El problema de la investigación tiene como objetivo determinar la influencia
del marketing relacional y la gestión educativa en la fidelización de los clientes en
una institución educativa publica de lima 2021, teniendo en cuenta que la
investigación se ha desarrollado en el contexto de pandemia del COVID-19. La
investigación ha sido realizada bajo el enfoque cuantitativo, utilizándose el método
hipotético deductivo, ubicándola dentro de un diseño no experimental, de nivel
correlacional causal, señalando las conclusiones y recomendaciones, asimismo, se
ha utilizado los instrumentos de encuestas, teniendo una población de 264
elementos y una muestra de 157 participantes, se ha realizado la confiabilidad del
instrumento y los resultados han establecido que de la contrastación de la hipótesis
general mediante la prueba de normalidad con el estadígrafo Kolmogorov-Smirnov
al tener la significancia igual a cero se determina el uso de pruebas no paramétricas
para el análisis de las demás hipótesis específicas, realizándose el análisis logístico
de regresión ordinal para el análisis con las demás variables, además se propone
un modelo de marketing relacional y gestión pública para incrementar la fidelización
de clientes en una institución educativa pública de Lima.
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