Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de aprendizaje colaborativo para el pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del Instituto pedagógico José Santos Chocano-Bagua Grande
dc.contributor.advisor | Ruiz Pérez, Aurelio | |
dc.contributor.author | Vera Ramos, Maria Luz | |
dc.date.accessioned | 2022-01-28T20:38:44Z | |
dc.date.available | 2022-01-28T20:38:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77814 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de aprendizaje colaborativo para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del V ciclo de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Santos Chocano” Bagua Grande. La investigación es de tipo básica propositiva, por lo tanto no se ha producido cambios en los integrantes de la muestra de estudio; es de enfoque metodológico cuantitativo; participando 35 estudiantes, administrando un cuestionario sobre pensamiento crítico y creativo considerando las dimensiones correspondientes, instrumento validado por expertos, logrando un valor de uno respectivamente, asimismo se determinó la confiabilidad del instrumento realizando una prueba piloto y obteniendo los valores de uno señalando entonces que es confiable y listo para ser aplicado. A nivel de resultados se señala las estudiantes participantes en la investigación se ubicaron en el nivel regular del desarrollo del pensamiento crítico y creativo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Modelo de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Modelo de aprendizaje colaborativo para el pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del Instituto pedagógico José Santos Chocano-Bagua Grande | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16545294 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7684-3475 | es_PE |
renati.author.dni | 40311290 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Ruiz Pérez, Aurelio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [490]