Modelo de aprendizaje colaborativo para el pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del Instituto pedagógico José Santos Chocano-Bagua Grande
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de aprendizaje
colaborativo para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de las estudiantes
del V ciclo de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico
Público “José Santos Chocano” Bagua Grande. La investigación es de tipo básica
propositiva, por lo tanto no se ha producido cambios en los integrantes de la muestra
de estudio; es de enfoque metodológico cuantitativo; participando 35 estudiantes,
administrando un cuestionario sobre pensamiento crítico y creativo considerando
las dimensiones correspondientes, instrumento validado por expertos, logrando un
valor de uno respectivamente, asimismo se determinó la confiabilidad del
instrumento realizando una prueba piloto y obteniendo los valores de uno señalando
entonces que es confiable y listo para ser aplicado. A nivel de resultados se señala
las estudiantes participantes en la investigación se ubicaron en el nivel regular del
desarrollo del pensamiento crítico y creativo.
Colecciones
- Chiclayo [503]