Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la
investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y
posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por el juicio de expertos
de la Universidad Cesar Vallejo; siendo así que el diseño de la investigación es
no experimental de corte transversal. En relación a la metodología, nos
encontramos frente a una investigación cuantitativa. Para las variables
mencionadas se encuesto a los estudiantes de administración de una institución
particular constituida por 60 estudiantes quienes se les aplicó una encuesta
como instrumento para obtener sus resultados respecto a gestión de marca y
posicionamiento. Finalmente se aplicó el SPSS, por ende, permitió tener el
resultado coeficiente de ,707 determinando que tiene una correlación positiva
alta e indicando que se acepta la hipótesis de la investigación propuesta y
rechaza la hipótesis nula de las variables gestión de marca y posicionamiento
Colecciones
- Lima Este [165]