dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Saona Vargas, Verónica Amanda | |
dc.date.accessioned | 2022-01-29T03:17:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-29T03:17:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77853 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “La planificación educativa y desenvolvimiento
académico en estudiantes de una institución educativa, Bahía de Caráquez, Vinces
2021” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la planificación
educativa y desenvolvimiento académico de los estudiantes, en una institución
educativa, Bahía de Caráquez, Vinces, 2021. La investigación planteó la hipótesis
que afirmaba que existe una relación significativa entre la dimensión, planificación
educativa y desenvolvimiento académico de los estudiantes, en una institución
educativa, Bahía de Caráquez, Vinces, 2021. La muestra de estudio es de 30
estudiantes de la institución educativa, Bahía de Caráquez. El estudio es básica,
no experimental, transversal y correlacional, la técnica que se empleo es la
encuesta, se usaron como instrumentos 2 cuestionarios, validados y confiables.
Para el procesamiento de datos se usó el programa estadístico SPSS 25. Los
resultados de la correlación en la tabla 8 explican un valor sig. 0,000 y rho 0,734
aceptando la hipótesis de la investigación. La conclusión fue que existe una relación
significativa entre la dimensión, planificación educativa y desenvolvimiento
académico de los estudiantes, en una institución educativa, Bahía de Caráquez,
Vinces 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - Actitudes | es_PE |
dc.title | La planificación educativa y desenvolvimiento académico en estudiantes de una institución educativa, Vinces, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.cedula | 1204445983 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |