Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorSaona Vargas, Francisca Dolores
dc.date.accessioned2022-01-29T04:12:03Z
dc.date.available2022-01-29T04:12:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77859
dc.description.abstractLa investigación se denomina “Administración educativa y su influencia en los procesos pedagógicos en docentes de la escuela de educación básica, Bahía de Caráquez, Vinces, 2021”, que tuvo como objetivo determinar la influencia de la administración educativa en el proceso pedagógico en una institución educativa, Vinces 2021. Se planteo como hipótesis la afirmación de que la administración educativa influye significativamente en el proceso pedagógico de los docentes en una institución educativa, Vinces 2021. La muestra de estudio fue de 25 docentes de la escuela de educación básica, Bahía de Caráquez. El estudio es básico, no experimental, transversal y correlacional – causal, se empleó la técnica de la encuesta para lo cual se emplearon dos cuestionarios, los cuales fueron validados y se determinó su confiabilidad. Para el procesamiento y análisis de la información se empleó un software SPSS 25. Los resultados correlacionales de la tabla 6 explican que, dado los valores, sig.0,000 Y rho 0,768 que se obtuvieron se acepta la hipótesis de investigación. La investigación concluye que la administración educativa influye significativamente en el proceso pedagógico en una institución educativa, Vinces 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleAdministración educativa y su influencia en los procesos pedagógicos en docentes de la escuela de Educación Básica “Bahía de Caráquez” Vinces, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cedula1203678394
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess