Publicidad y captación de clientes en Dispali, Breña, 2019
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como título “Publicidad y Captación de clientes en
Dispali, Breña,2019”. Se formulo el objetivo general como determinar la relación
que existe entre la publicidad y captación de cliente en Dispali breña, 2019.
La metodología estuvo dada por el enfoque cuantitativo, el tipo fue aplicada, diseño
no experimental de corte transversal, el nivel es descriptivo correlacional y el
método que se utilizo es hipotético deductivo. La población y la muestra estuvo
conformado por 40 clientes de la empresa Dispali.
La técnica que se empleó en el trabajo es la encuesta, se tomó como instrumento
el cuestionario donde tuvo 20 preguntas para cada cliente, en el cual se denominó
una aprobación por un juicio de expertos, se usó la confiabilidad de alfa de
Cronbach, de tal manera que se pudo dar consistencia a la investigación se utilizó
a la teoría de la comunicación, teoría de colores, teoría de la satisfacción del cliente
y estrategia de posicionamiento.
Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada en
la variable publicidad y captación de cliente en la empresa Dispali se manifestó que
tiene una correlación de Pearson (0.412) y representativa para la población (p-valor
0.008).
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- Lima Norte [3738]