Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo y herramientas educativas virtuales en los docentes de una institución educativa de Talara - 2021
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Sócola Espinoza, Yuliana Lisbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T16:07:28Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T16:07:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77894 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada TRABAJO COLABORATIVO Y HERRAMIENTAS y herramientas educativas virtuales. transversal. Su población está conformada por 85 docentes que laboran en dicha institución educativa. Se emplearon dos cuestionarios virtuales para el recojo de datos diseñados por la investigadora, el primer cuestionario de trabajo colaborativo con 25 ítems y el de herramientas educativas virtuales con 22 ítems; en ambos casos se aplicó la escala de Likert con ponderaciones de 1 a 5, con ello se establecerá la relación que existe entre ambas variables de estudio; validados según juicio de expertos y probados para su confiabilidad según Alfa de Cronbach (0,82 y 0.947). Los resultados obtenidos según el coeficiente de correlación de Sperman determinaron que el nivel de significancia (0.004) es menor que 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se afirma que si existe una relación entre el trabajo colaborativo y el manejo de las herramientas virtuales por parte de los docentes de la I.E La Inmaculada de Talara, dicha correlación es débil bajo un coeficiente de 0,313 pero ambas variables son directamente proporcionales. EDUCATIVAS VIRTUALES EN LOS DOCENTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE TALARA; se propone determinar la relación entre trabajo colaborativo Su enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, correlacional, de corte | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y herramientas educativas virtuales en los docentes de una institución educativa de Talara - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.dni | 43547204 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Vidal Senador, María Elena | |
renati.juror | Ramos Díaz, Analí Milagros | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [315]