Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorSócola Espinoza, Yuliana Lisbeth
dc.date.accessioned2022-01-31T16:07:28Z
dc.date.available2022-01-31T16:07:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77894
dc.description.abstractEsta investigación titulada TRABAJO COLABORATIVO Y HERRAMIENTAS y herramientas educativas virtuales. transversal. Su población está conformada por 85 docentes que laboran en dicha institución educativa. Se emplearon dos cuestionarios virtuales para el recojo de datos diseñados por la investigadora, el primer cuestionario de trabajo colaborativo con 25 ítems y el de herramientas educativas virtuales con 22 ítems; en ambos casos se aplicó la escala de Likert con ponderaciones de 1 a 5, con ello se establecerá la relación que existe entre ambas variables de estudio; validados según juicio de expertos y probados para su confiabilidad según Alfa de Cronbach (0,82 y 0.947). Los resultados obtenidos según el coeficiente de correlación de Sperman determinaron que el nivel de significancia (0.004) es menor que 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se afirma que si existe una relación entre el trabajo colaborativo y el manejo de las herramientas virtuales por parte de los docentes de la I.E La Inmaculada de Talara, dicha correlación es débil bajo un coeficiente de 0,313 pero ambas variables son directamente proporcionales. EDUCATIVAS VIRTUALES EN LOS DOCENTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE TALARA; se propone determinar la relación entre trabajo colaborativo Su enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, correlacional, de corteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y herramientas educativas virtuales en los docentes de una institución educativa de Talara - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni43547204
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess