Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorChamba Tocto, Evelin Lizett
dc.date.accessioned2022-01-31T20:06:35Z
dc.date.available2022-01-31T20:06:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77971
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la estrategia océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, año 2021. La metodología empleada es de tipo aplicada con un diseño no experimental y de enfoque mixto. Se trabajó con una muestra de 65 clientes del total de la población infinita, optando por un tipo de muestreo no probabilístico intencional dadas las circunstancias, con los que se les aplicó el instrumento del cuestionario; por otro lado al generante de boticas Farma-Huaraz se le aplicó una guía de entrevista. Se obtuvo como conclusión que existe una influencia positiva entre la estrategia del océano azul y las ventas arrojando un valor de significancia de Rho=0.784, lo cual se demuestra en los resultados según el coeficiente de determinación arrojando que existe una variabilidad del 57.5% en las ventas, lo que resulta favorable, por ello se aceptó la hipótesis planteada, lo cual quiere decir que existe una alta influencia de la estrategia de océano azul en las ventas de boticas Farma-Huaraz, entendiéndose así que, que la implementación de la innovación en el servicio hace que le genere valor a la empresa, lo que conlleva a una aceptación favorable por parte de los clientes hacia el establecimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentas - Administraicónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia océano azul en las ventas de Boticas Farma-Huaraz, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72318785
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess