dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Zambrano Vera, Edwin Ludberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T12:13:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T12:13:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78078 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Aprendizaje basado en problemas y procesos de
enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador,
2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje basado en
problemas y los procesos de enseñanza del Instituto Tecnológico Superior Los
Andes, La pesquisa planteó la hipótesis que afirmaba qué Aprendizaje basado en
problemas se relaciona significativamente con los procesos de enseñanza de
docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, el estudio es no
experimental, asume un diseño correlacional asociativa, se desarrolla con la técnica
de la encuesta, se validaron dos cuestionarios con respuestas de escalas ordinal.
Para el procesamiento de la información se utilizo el software SPSS, los resultados
correlacionales de la tabla 9 explican que dado los valores sigs. 0,000 se aprueba
la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. La investigación
concluye afirmando que el aprendizaje basado en problemas se relaciona
significativamente con el proceso de enseñanza. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_PE |
dc.subject | Calidad en la educación | es_PE |
dc.subject | Profesores - evaluación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas y procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.dni | 1723105191 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |