Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorZambrano Vera, Edwin Ludberto
dc.date.accessioned2022-02-01T12:13:58Z
dc.date.available2022-02-01T12:13:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78078
dc.description.abstractLa investigación denominada “Aprendizaje basado en problemas y procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje basado en problemas y los procesos de enseñanza del Instituto Tecnológico Superior Los Andes, La pesquisa planteó la hipótesis que afirmaba qué Aprendizaje basado en problemas se relaciona significativamente con los procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, el estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, se desarrolla con la técnica de la encuesta, se validaron dos cuestionarios con respuestas de escalas ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizo el software SPSS, los resultados correlacionales de la tabla 9 explican que dado los valores sigs. 0,000 se aprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. La investigación concluye afirmando que el aprendizaje basado en problemas se relaciona significativamente con el proceso de enseñanza.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - evaluaciónes_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas y procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni1723105191
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess