Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCerna Espinoza, Andrea Nicolle
dc.date.accessioned2022-02-01T14:35:56Z
dc.date.available2022-02-01T14:35:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78084
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la perspectiva del marketing social en la donación de sangre de los estudiantes de administración de una universidad privada, Chimbote 2021; basándose en las teorías del marketing social y los elementos que conforman una campaña de marketing social. El presente trabajo de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, diseño no experimental y transversal, con muestra estratificada aleatoria simple de 259 universitarios, donde se dividió en diez grupos de 26 estudiantes, iniciando por el primer ciclo y culminando con décimo ciclo. La técnica usada fue una encuesta, tomando al cuestionario como instrumento, conformado por 27 ítems para la variable marketing social. El análisis de resultados se hizo por medio de Excel, empleándose gráficos y tablas, obteniendo que si la universidad implementa en sus redes sociales contenido audiovisual donde abarque las resoluciones de problemas sociales, los estudiantes se sienten motivados a aportar con ello. A su vez, trae beneficios universitarios como un mejor prestigio e imagen ante la sociedad como institución benefactora y responsable con la sociedad que les rodea.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectDonación de sangrees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titlePerspectiva del marketing social en la donación de sangre de estudiantes de administración de una universidad privada, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70607579
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorGonzález Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess