Retroalimentación formativa durante el trabajo remoto desde la percepción docente de la Institución Educativa 10132, Mochumí
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la
retroalimentación formativa durante el trabajo remoto en la percepción de los
docentes de la Institución Educativa 10132, Mochumí. El tipo de investigación
fue básica, diseño no experimental, transversal descriptivo simple, la población
y muestra estuvo conformada por 32 docentes. El instrumento que permitió
recoger los datos fue el cuestionario, con una confiabilidad de ,976 puntos según
alfa de Cronbach, y validado por tres expertos, se procesó los datos del
cuestionario utilizando el programa SPSS versión 25, de la estadística se conoció
que el 100% de maestros de la Institución Educativa 10132, Mochumí,
percibieron que vienen aplicando retroalimentación formativa durante el trabajo
remoto, ubicándose en el nivel medio con un rango entre [61 - 150], así mismo,
los resultados indicaron que los docentes mostraron dificultades en el uso de
estrategias, la valoración y el uso de instrumentos para realizar dicha evaluación.
La investigación servirá como base para futuros investigadores que puedan
realizar nuevos estudios relacionados al objeto de estudio o para mejorar el
instrumento aplicado.
Colecciones
- Chiclayo [630]