Mostrar el registro sencillo del ítem
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el desempeño profesional de los docentes de-Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán-La Victoria
dc.contributor.advisor | López Regalado, Oscar | |
dc.contributor.author | Barrientos Lopez, Patricia Emperatriz | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T20:20:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T20:20:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78172 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue proponer un modelo de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño de los docentes de la IE Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de La Victoria, 2021, considerando que aun en nuestro país no se evidencian óptimos resultados. Se realizó una investigación básica, cuantitativa, de diseño descriptivo, propositiva, de tipo no experimental, transversal. Para recabar información valida y confiable, 60 docentes de educación básica de los niveles primaria y secundaria que trabajan en la IE, respondieron un cuestionario de 36 preguntas. Los resultados indicaron que el 50% de los docentes considera que el monitoreo y acompañamiento pedagógico por parte del directivo en un nivel regular y el 50 % en un nivel bueno; sin embargo, los resultados para el desempeño profesional, ubica al 75 % de los docentes en un nivel regular, 23,2 % bueno y el 1,8 % bajo. Los datos obtenidos permitieron analizar la problemática a través de software estadísticos como el SPSS y realizar la propuesta. Se concluye que la propuesta de modelo de estrategias al ser validada con juicio de expertos de forma unánime, tiene conformidad en el diseño y su aplicabilidad permitiría mejorar la práctica pedagógica de los docentes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el desempeño profesional de los docentes de-Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán-La Victoria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 27374335 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2393-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 16629381 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Huiman Tarrillo, Hugo Enrique | |
renati.juror | López Regalado, Oscar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [499]