Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Regalado, Oscar
dc.contributor.authorBarrientos Lopez, Patricia Emperatriz
dc.date.accessioned2022-02-01T20:20:39Z
dc.date.available2022-02-01T20:20:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78172
dc.description.abstractEl objetivo fue proponer un modelo de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño de los docentes de la IE Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de La Victoria, 2021, considerando que aun en nuestro país no se evidencian óptimos resultados. Se realizó una investigación básica, cuantitativa, de diseño descriptivo, propositiva, de tipo no experimental, transversal. Para recabar información valida y confiable, 60 docentes de educación básica de los niveles primaria y secundaria que trabajan en la IE, respondieron un cuestionario de 36 preguntas. Los resultados indicaron que el 50% de los docentes considera que el monitoreo y acompañamiento pedagógico por parte del directivo en un nivel regular y el 50 % en un nivel bueno; sin embargo, los resultados para el desempeño profesional, ubica al 75 % de los docentes en un nivel regular, 23,2 % bueno y el 1,8 % bajo. Los datos obtenidos permitieron analizar la problemática a través de software estadísticos como el SPSS y realizar la propuesta. Se concluye que la propuesta de modelo de estrategias al ser validada con juicio de expertos de forma unánime, tiene conformidad en el diseño y su aplicabilidad permitiría mejorar la práctica pedagógica de los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico para el desempeño profesional de los docentes de-Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán-La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27374335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2393-1820es_PE
renati.author.dni16629381
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess