Mostrar el registro sencillo del ítem
Las tecnologías de la información y la comunicación y el desempeño docente de educación inicial en un jardín público del Cercado de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Buendia Cueva, Gissela Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T21:04:46Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T21:04:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78192 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general conocer cuáles son las TIC que permiten mejorar el desempeño docente en el nivel inicial de una IE pública del distrito del cercado de Lima. Para ello, se analizó sobre las TIC en el nivel inicial y el desempeño docente. Para esta investigación se utilizó el enfoque cualitativo y el diseño fenomenológico. El escenario de estudio se encuentra ubicado en el distrito de Cercado de Lima – Barrios Altos, El nivel socioeconómico donde se ubica la Institución es de clase media baja. Las participantes de esta investigación son diez maestras que laboran en la Institución y la directora. Los resultados demuestran que las maestras de acuerdo con el contexto en donde laboran hacen uso de TIC tanto para la enseñanza y comunicación con sus padres; sin embargo, este uso aún es limitado pues las maestras aún sienten que deben de capacitarse. Además, el desempeño docente de la IE pública del distrito de Cercado de Lima todavía no se ve beneficiado en tu totalidad por el uso de las TIC. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Las tecnologías de la información y la comunicación y el desempeño docente de educación inicial en un jardín público del Cercado de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 42820076 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3465]