Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorChaparro Morales, Luz Mirella
dc.date.accessioned2022-02-01T21:47:06Z
dc.date.available2022-02-01T21:47:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78216
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar la asociación entre la comunicación asertiva y la gestión educativa virtual en padres de familia de los estudiantes de nivel primaria UGEL 05, 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario por variable en escala de Likert con valoración del 1 al 5, en una población de tipo censal conformada por 60 alumnos de los padres de familia de los estudiantes. Los resultados de la investigación hallaron una significancia bilateral de p-valor < 0.05, lo cual significa que sí existe correlación, y con un Rho de Spearman entre las variables igual a 0.376, que, de acuerdo a la escala de valoración de Spearman se clasifica como una correlación positiva baja, por lo cual, se permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Finalmente se concluyó que existe correlación entre la comunicación asertiva y la gestión educativa virtual en padres de familia de los estudiantes de nivel primaria UGEL 05, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComunicación asertiva y la gestión educativa virtual en padres de familia de los estudiantes de nivel primaria UGEL 05, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni44360237
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorRuiz Quilcat, Cristina Lizbet
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess