Acompañamiento pedagógico en período de emergencia sanitaria en tres instituciones educativas del cono sur de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como determinar de qué manera el acompañamiento
pedagógico se relaciona en el periodo de emergencia sanitaria en tres instituciones
educativas del cono sur de Lima. Metodológicamente el estudio se presenta bajo el
enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo comparativo.
La muestra estuvo conformada por 60 docentes de la Instituciones educativas
6020, 6078 y 7079 con 20 docentes de cada una de las instituciones antes
mencionada, para quienes se les suministro el instrumento un cuestionario de ficha
de acompañamiento pedagógico para medir la planificación, la ejecución y la
evaluación pedagógica. Los datos que fueron procesados nos permitió afirmar por
lo tanto que existe diferencias significativas en el proceso de acompañamiento
pedagógico en relación a la muestra de análisis, al encontrarse que el p valor =,
000 < ,05. En relación a las dimensiones las diferencias son significativas entre las
tres instituciones educativas en el p valor a <.05.
Colecciones
- Lima Norte [2710]