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dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorVillaverde Aguilar, Aurelio Juan
dc.date.accessioned2022-02-02T15:07:11Z
dc.date.available2022-02-02T15:07:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78319
dc.description.abstractLa presente investigación se ejecutó en un instituto superior tecnológico privado de Lima Este. Teniendo el propósito de determinar la incidencia del marketing educativo en el posicionamiento del instituto superior tecnológico privado, Lima Este -2021. Donde se desarrolló un estudio aplicado, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional causal, considerándose como diseño no experimental y transversal. Se ejecutó un censo a 146 alumnos del V y VI semestre académico de las diversas especialidades para la recopilación de información de las variables marketing educativo y posicionamiento, se utilizaron en ambos casos como herramienta un cuestionario de tipo Likert. La finalidad de la aplicación de los instrumentos en mención fue en el caso de la primera variable medir el marketing y en la segunda variable fue el de determinar si el marketing se relaciona con el posicionamiento. A manera de conclusión se puede indicar que el marketing educativo incide en el posicionamiento del instituto tecnológico privado de Lima Este - 2021, a través de sus dimensiones como son la imagen, el producto, el servicio y el personal. Se finalizó manifestando que existe una sujeción del posicionamiento del instituto ante el marketing educativo teniendo un coeficiente de Nagalkerke, incluyendo que los cambios del posicionamiento de la institución obedecen al 74.5% del marketing educativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCentros docentes -- Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEl marketing educativo en el posicionamiento de un instituto superior tecnológico privado, Lima Este - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni09429552
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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