Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, Santo Domingo 2021
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Pacheco Vila, Evelyn Janina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T16:57:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T16:57:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78340 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Aprendizaje basado en proyectos y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, Santo Domingo 2021” tuvo como objetivo determinar cómo el aprendizaje basado en proyectos influye en el rendimiento académico en estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco. La investigación planteo la hipótesis que afirmaba que el aprendizaje basado en proyectos influye significativamente en el rendimiento académico en estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco 2021. La muestra de estudio corresponde a 34 estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional causal, desarrollo la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 8 explican que dado los valores sig: 0,000 y rho 0,557 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. La investigación concluye afirmando que el aprendizaje basado en proyectos influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, Santo Domingo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 1720781911 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1624]