Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorPacheco Vila, Evelyn Janina
dc.date.accessioned2022-02-02T16:57:25Z
dc.date.available2022-02-02T16:57:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78340
dc.description.abstractLa investigación denominada “Aprendizaje basado en proyectos y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, Santo Domingo 2021” tuvo como objetivo determinar cómo el aprendizaje basado en proyectos influye en el rendimiento académico en estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco. La investigación planteo la hipótesis que afirmaba que el aprendizaje basado en proyectos influye significativamente en el rendimiento académico en estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco 2021. La muestra de estudio corresponde a 34 estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional causal, desarrollo la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 8 explican que dado los valores sig: 0,000 y rho 0,557 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. La investigación concluye afirmando que el aprendizaje basado en proyectos influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes con escolaridad inconclusa de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, Santo Domingo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni1720781911
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess