Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela “28 de Enero”, Ecuador, 2021
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Villena Méndez, David Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T17:07:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T17:07:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78343 | |
dc.description.abstract | En este siglo XXI la utilización del aula virtual en la educación ha aumentado considerablemente, en la investigación, Aula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela “28 de Enero”, Ecuador, 2021, tuvo como objetivo, determinar el aula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela 28 de Enero. En la investigación se planteó la hipótesis que existe influencia entre el aula virtual y la gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela 28 de Enero. La muestra de estudio corresponde a 30 docentes. Con estudio no experimental y diseño correlacional causal, aplicando la técnica, la encuesta, con el instrumento cuestionario correctamente validados, con cinco opciones de repuesta de escala ordinal. Se utilizo el software SPSS 22 para el procesamiento de la información. Los resultados de la tabla 7 manifiesta una correlación del 0,572. Así también el valor de R evidencia que la variable aula virtual influye 40,1% sobre la variable gestión del aprendizaje. De igual forma el valor de significancia es de 0,001 siendo menor al 0,05 de tal forma se concluye aceptando la hipótesis que el aula virtual influye sobre la gestión del aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Aula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela “28 de Enero”, Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.dni | 1206392746 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]