Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorVillena Méndez, David Alberto
dc.date.accessioned2022-02-02T17:07:58Z
dc.date.available2022-02-02T17:07:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78343
dc.description.abstractEn este siglo XXI la utilización del aula virtual en la educación ha aumentado considerablemente, en la investigación, Aula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela “28 de Enero”, Ecuador, 2021, tuvo como objetivo, determinar el aula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela 28 de Enero. En la investigación se planteó la hipótesis que existe influencia entre el aula virtual y la gestión del aprendizaje de los docentes de la escuela 28 de Enero. La muestra de estudio corresponde a 30 docentes. Con estudio no experimental y diseño correlacional causal, aplicando la técnica, la encuesta, con el instrumento cuestionario correctamente validados, con cinco opciones de repuesta de escala ordinal. Se utilizo el software SPSS 22 para el procesamiento de la información. Los resultados de la tabla 7 manifiesta una correlación del 0,572. Así también el valor de R evidencia que la variable aula virtual influye 40,1% sobre la variable gestión del aprendizaje. De igual forma el valor de significancia es de 0,001 siendo menor al 0,05 de tal forma se concluye aceptando la hipótesis que el aula virtual influye sobre la gestión del aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAula virtual y su influencia en la gestión del aprendizaje de docentes de la escuela “28 de Enero”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni1206392746
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess