dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Rivas García, Domitila Verónica | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T17:24:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T17:24:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78347 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes
de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo
determinar la relación entre las actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes
de la escuela de educación básica “Dolores Sucre”. La investigación planteó la
hipótesis que existe relación significativa entre las actividades lúdicas y educación
inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre”. La muestra
de estudio corresponde a 28 docentes nombrados de la Escuela de educación básica
“Dolores Sucre” de Ecuador. El estudio fue no experimental, asumiendo un diseño
correlacional asociativo, desarrollo la técnica de la encuesta, con cuestionarios
validados respondiendo a respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la
información se empleó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de
la tabla 6 explican que dado los valores sig. 0,000 y rho 0,783 alcanzados se
comprueba la hipótesis de la investigación. Finalmente la investigación concluye
afirmando que las actividades lúdicas se relaciona significativamente con la educación
inclusiva en la escuela de educación básica “Dolores Sucre”, Ecuador, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades recreativas | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cext | 120283760-3 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |