Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Rivas García, Domitila Verónica | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T17:24:10Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T17:24:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78347 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre”. La investigación planteó la hipótesis que existe relación significativa entre las actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre”. La muestra de estudio corresponde a 28 docentes nombrados de la Escuela de educación básica “Dolores Sucre” de Ecuador. El estudio fue no experimental, asumiendo un diseño correlacional asociativo, desarrollo la técnica de la encuesta, con cuestionarios validados respondiendo a respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 6 explican que dado los valores sig. 0,000 y rho 0,783 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. Finalmente la investigación concluye afirmando que las actividades lúdicas se relaciona significativamente con la educación inclusiva en la escuela de educación básica “Dolores Sucre”, Ecuador, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividades recreativas | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cext | 120283760-3 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]