dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Montes Osorio, Tarcila Juana | |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T20:07:25Z | |
dc.date.available | 2017-12-01T20:07:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7835 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El aprendizaje de la matemática en estudiantes
de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5” tiene como
problema general ¿Cuál es la diferencia del aprendizaje de la matemática en
estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5?
El objetivo general es determinar que existe diferencias en el aprendizaje de la
matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04
Comas - 201 5.
El tipo de investigación es básica de naturaleza descriptivo- comparativo, el
diseño es no probabilístico, de enfoque cuantitativo.
La población al igual que la muestra estuvo conformada por 78 estudiantes de
tres Instituciones públicas de la UGEL 04 Comas. Para el estudio, se utilizó como
un examen te matemática para la variable aprendizaje de la matemática y un
cuestionario para la variable uso de laptop XO.
Entre los resultados obtenidos se sintetiza que de los 78 estudiantes, un 54% de
los estudiantes tienen un logro previsto cuando se usan las laptop XO muy
frecuentemente mientras que ningún estudiante tiene nivel de conocimiento en
inicio cuando los docentes realizan la clase utilizando la laptop XO | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje de matemática | es_PE |
dc.subject | Uso de las laptop XO | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | El aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |