Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorMontes Osorio, Tarcila Juana
dc.date.accessioned2017-12-01T20:07:25Z
dc.date.available2017-12-01T20:07:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7835
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5” tiene como problema general ¿Cuál es la diferencia del aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5? El objetivo general es determinar que existe diferencias en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5. El tipo de investigación es básica de naturaleza descriptivo- comparativo, el diseño es no probabilístico, de enfoque cuantitativo. La población al igual que la muestra estuvo conformada por 78 estudiantes de tres Instituciones públicas de la UGEL 04 Comas. Para el estudio, se utilizó como un examen te matemática para la variable aprendizaje de la matemática y un cuestionario para la variable uso de laptop XO. Entre los resultados obtenidos se sintetiza que de los 78 estudiantes, un 54% de los estudiantes tienen un logro previsto cuando se usan las laptop XO muy frecuentemente mientras que ningún estudiante tiene nivel de conocimiento en inicio cuando los docentes realizan la clase utilizando la laptop XOes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje de matemáticaes_PE
dc.subjectUso de las laptop XOes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleEl aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess