Motivación y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria de la zona urbana de Imperial – Cañete, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
relación entre la motivación y el desempeño docente en las instituciones
educativas del nivel secundaria de la zona urbana de Imperial - Cañete, 2014? y
el objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre la motivación y
desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria de la
zona urbana de Imperial – Cañete, 2014.
El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional,
el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra
estuvo conformada por 89 docentes del nivel secundaria. Se aplicó la técnica de
la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables.
En la investigación, se ha encontrado que existe una moderada y
significativa correlación de r = 0,558 entre la motivación y el desempeño docente
del nivel secundaria de la zona urbana de Imperial – Cañete, 2014, con un nivel
de significancia de α = 0,05 y p = 0,000.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: