Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorMiranda Castillo, Paola
dc.date.accessioned2022-02-02T19:29:47Z
dc.date.available2022-02-02T19:29:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78381
dc.description.abstractEsta investigación cuyo objetivo fue determinar si el programa didáctico mejora la comprensión oral en el nivel elemental del idioma inglés en estudiantes de una universidad de Piura para mejorar la competencia oral. La metodología utilizada fue cuantitativa siguiendo el tipo de diseño cuasi experimental. Aplicando para la obtención de los datos un cuestionario que ha sido validado por 6 expertos en el tema, con una muestra de 23 individuos en el grupo que se aplicó el programa y 21 individuos del grupo contralado. Los resultados procesados reflejan que predomina el calificativo medio en el pretest con el 90.48%, mientras que en el postest predomina el calificativo alto con el 65.22%. Asimismo, en los resultados inferenciales se obtuvo que existe una diferencia significativa a favor del grupo que se le aplicó el programa (rango promedio=30.15) superior que el del grupo control (rango promedio=14.12) con una Sig.= 0.000 < 0.05 lo cual se comprobó con U de Mann-Whitney, que permitió aceptar Hi, concluyendo que el programa didáctico mejoró significativamente la comprensión oral en el nivel elemental del idioma inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Lenguajees_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectComprensión de vocabulario e interpretaciónes_PE
dc.titlePrograma didáctico para mejorar la comprensión oral en el nivel elemental del idioma inglés en una Universidad de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni45214905
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem