Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorSánchez Gordillo, Maricela Priscila
dc.date.accessioned2022-02-02T19:57:00Z
dc.date.available2022-02-02T19:57:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78391
dc.description.abstractEl actual análisis investigativo tiene como finalidad determinar la relación entre estrategias tecnológicas y el aprendizaje colaborativo en una institución educativa de Guayaquil, 2020. Para la elaboración de este trabajo se emplea una investigación básica descriptiva, con un diseño no experimental dado que las variables se las estudia sin realizar ninguna modificación o un previo experimento, por medio de un enfoque cuantitativo. La muestra está compuesta por 59 personas entre docentes y directivos a quienes se les aplica la técnica de la encuesta la cual tuvo como instrumento un cuestionario de 21 ítems que estuvo diseñado en base a las variables, dimensiones e indicadores. En la validación del instrumento se hizo partícipe 3 profesionales que conocen del tema. Una vez validados se realizó la confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach para conocer la fiabilidad entre los ítems de las variables estudiadas, por la cual se logró un α = 0,91 con respecto a las variables indagadas, señalando la fiabilidad del mismo. Una vez recolectados los datos se analiza mediante el programa del SPSS en el que se usó el coeficiente de Spearman alcanzando un Rho=0,874 y una significancia de 0,008 < 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y acepta la alternativa, en donde afirma que existe relación entre el liderazgo y la calidad de servicio docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias tecnológicas Y aprendizaje colaborativo en una institución educativa De Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.dni0916819915
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess