Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias tecnológicas Y aprendizaje colaborativo en una institución educativa De Guayaquil, 2020
dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Sánchez Gordillo, Maricela Priscila | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T19:57:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T19:57:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78391 | |
dc.description.abstract | El actual análisis investigativo tiene como finalidad determinar la relación entre estrategias tecnológicas y el aprendizaje colaborativo en una institución educativa de Guayaquil, 2020. Para la elaboración de este trabajo se emplea una investigación básica descriptiva, con un diseño no experimental dado que las variables se las estudia sin realizar ninguna modificación o un previo experimento, por medio de un enfoque cuantitativo. La muestra está compuesta por 59 personas entre docentes y directivos a quienes se les aplica la técnica de la encuesta la cual tuvo como instrumento un cuestionario de 21 ítems que estuvo diseñado en base a las variables, dimensiones e indicadores. En la validación del instrumento se hizo partícipe 3 profesionales que conocen del tema. Una vez validados se realizó la confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach para conocer la fiabilidad entre los ítems de las variables estudiadas, por la cual se logró un α = 0,91 con respecto a las variables indagadas, señalando la fiabilidad del mismo. Una vez recolectados los datos se analiza mediante el programa del SPSS en el que se usó el coeficiente de Spearman alcanzando un Rho=0,874 y una significancia de 0,008 < 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y acepta la alternativa, en donde afirma que existe relación entre el liderazgo y la calidad de servicio docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias tecnológicas Y aprendizaje colaborativo en una institución educativa De Guayaquil, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad y Gestión Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.dni | 0916819915 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Ramos Díaz, Analí Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1621]